Tours Privados Málaga

Visitas guiadas Málaga

Tour Privados en Málaga

Descubre nuestros tours privados por la ciudad de Málaga de manos de un guía local acreditado por la Junta de Andalucía. Si deseas una experiencia única, podemos incorporar actividades culturales como espectáculos de flamenco, degustaciones de la exquisita gastronomía local, visitas a museos emblemáticos o cualquier otra actividad que desees explorar. Solo tienes que contactarnos y nos encargaremos de diseñar un itinerario exclusivo para ti.

Habla con nosotros hoy y juntos crearemos un viaje inolvidable. Nuestros tours privados en Málaga están pensados para ofrecerte una experiencia a medida, permitiéndote descubrir los secretos de la ciudad de la forma que siempre has soñado. Con nosotros, vivirás momentos únicos y memorables, adaptándonos completamente a tus gustos y preferencias, y resaltando lo mejor de la cultura, la historia y el encanto de esta joya andaluza.

duracion-ico

2-3 horas

precio-ico

Desde 100€/grupo

Conoce Málaga al completo con un guía oficial privado

Lugares más visitados

Calle Larios

Plaza de la Constitución

Pasaje Chinitas

Catedral de Málaga

Museo Picasso

Plaza de la Merced

Casa natal Picasso

Bodega el Pimpi

Teatro Romano

Alcazaba de Málaga

¿A quién va dirigido?

Colegios, Agencias, Empresas, Parejas, Familias o simplemente grupo de amigos que quieren realizar una actividad personalizada donde el grupo marca el ritmo del tour.

Ventajas de un tour privado en Málaga

Libertad para elegir horario, a vuestro aire, posibilidad de recogida en el hotel, Diseña el tour a tu medida, servicio personalizado, evita grupos masificados.

¿Cómo encontrar al guía?

El guía llevará una bandera o paraguas blanco con el logotipo de Málaga Guiada.

Nuestros Clásicos

Descubre el centro histórico de Málaga en este tour.
Empápate de la historia y cultura de Málaga.
Visita por el Centro histórico + Teatro Romano + Alcazaba.

Reservar Tour Privado Málaga

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Punto de encuentro

Galería Tours Privados Málaga Guiada

Valoraciones
4.9/5
Basado en +1.700 reseñas
google-reviews-malaga-guiada
“El mejor free tour que he hecho hasta ahora y llevo muchos. Nahuel nos ha hecho un recorrido por el centro histórico de Málaga, explicando su historia de forma muy amena para niños y mayores. También nos ha dado unas recomendaciones sobre dónde comer y qué lugares no nos podemos perder. Super recomendable!!!!”
Piedad Fernández Hernández
google-reviews-malaga-guiada
“Nahuel ha sido el mejor guía con el que me he encontrado en un Free Tour. Su trabajo ha demostrado ser de mucha mayor calidad que el ofrecido por otras empresas más conocidas. Lo recomiendo 100%.”
Arturo Carrasco González
google-reviews-malaga-guiada
“He realizado muchos tours pero ninguno tan entretenido y con tanta información como el que nos ha brindado Nahuel. Si Tenes ganas de saber todo sobre la cultura e historia de Málaga no dudes de hacer el tour con él. Además te da las mejores recomendaciones de lugares donde se puede ir a comer. 100% volvería a elegir Málaga Guiada”
Denise Marchand
google-reviews-malaga-guiada
“¡Fenomenal! Nahuel es un guía excelente, ha superado mis expectativas. Explicación muy agradable y fluida, muy entretenida. No le doy más estrellas porque no se puede ☺️👍🏻”
Cristina Gil G.
google-reviews-malaga-guiada
“Un magnífico guía, todo un profesional que consigue atraer al público de una manera muy dinámica. Un tour por Málaga que se convierte en imprescindible gracias a la profesionalidad de Nahuel.”
Keko Montosa
google-reviews-malaga-guiada
“Una experiencia inolvidable la atención a los detalles la amplia información y los conocimientos de Málaga son sin duda razón de sobra para recomendar a Nahuel como quien te guíe por esa ciudad maravillosa de Málaga.”
Basilio Rubio Vereda
google-reviews-malaga-guiada
“Nos ha encantado el tour. Nahuel es muy cercano, malagueño de nacimiento (de agradecer que te enseñe la ciudad alguien de aquí), y se nota que domina la historia de la ciudad. Transmite muy bien, y junto a las imágenes que enseña en directo, nos hemos hecho una idea genial de la ciudad. 100% recomendable.”
Jorge C.
google-reviews-malaga-guiada
“Muy buenos profesionales, tour de calidad, fuimos grupo de empresa de 95 personas y todos los asistentes salierón muy satisfechos. 100% recomendable”
Jaume Casanovas

Preguntas Frecuentes

Para reservar un tour privado contáctanos mediante correo electrónico a info@malagaguiada.com, a través de WhatsApp, o llamando directamente al 600 886 244.

Podemos ofrecer tours privados 100% a medida en ambos idiomas.

Los tours privados de Málaga Guiada son llevados a cabo por guías turísticos certificados por la Junta de Andalucía. Nuestros expertos locales te guiarán a través de Málaga, revelándote los lugares más emblemáticos y los secretos mejor guardados de la ciudad.

Por supuesto, conocemos establecimientos de calidad y frecuentados por los lugareños a buen precio. Rogamos contacten para cualquier petición.

Se aconseja reservar con 24 horas de antelación, pero recomendamos al menos 72 horas se quieres incluir visitas a museos o rutas gastronómicas.

Nuestros tours están diseñados para ser accesibles para una amplia gama de edades y condiciones físicas. Sin embargo, si tienes alguna preocupación específica o necesidad especial, no dudes en contactarnos para aclarar y adaptar el tour a tus requerimientos.

Absolutamente. Los tours privados están pensados para ser completamente personalizables. Dinos qué te gustaría ver y hacer, y nosotros nos encargaremos de organizar un itinerario que se ajuste perfectamente a tus intereses y preferencias.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros
Estaremos encantados de poder ayudarte.

Conoce Málaga, con nuestros guías 100% locales