Tour Málaga Imprescindible

Málaga Imprescindible

Tour Privado Málaga Imprescindible

Tour clásico para no perderte nada imprescindible. Comenzando con una presentación en Plaza de la Marina, nos adentraremos en el casco histórico de la ciudad para comentar uno a uno los monumentos más emblemáticos de Málaga.

duracion-ico

2 horas

precio-ico

Desde 100€/grupo

Panorámica clásica de la ciudad sin acceder a ningún monumento.

Málaga Imprescindible

¿Qué veremos en este recorrido?

Plaza de la Marina

Calle Larios

Plaza de la Constitución

Plaza del Obispo

Catedral de Málaga

Museo Picasso

Bodega el Pimpi

Parroquia de Santiago

Plaza de la Merced

Teatro Romano

Alcazaba de Málaga

¿Cuánto se paga?

El precio del tour privado Málaga Imprescindible es desde 100€ por grupo, según el número de personas.

¿Cómo encontrar al guía?

El guía llevará una bandera o paraguas blanco con el logotipo de Málaga Guiada.

Información importante:

Realizamos este tour todos los días. Si estás interesado en realizarlo en grupo, contacta ahora con nosotros

Reservar Tour Málaga Imprescindible

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Punto de encuentro

Galería Tour Málaga Imprescindible

Valoraciones
4.9/5
Basado en +1.700 reseñas
google-reviews-malaga-guiada
“El mejor free tour que he hecho hasta ahora y llevo muchos. Nahuel nos ha hecho un recorrido por el centro histórico de Málaga, explicando su historia de forma muy amena para niños y mayores. También nos ha dado unas recomendaciones sobre dónde comer y qué lugares no nos podemos perder. Super recomendable!!!!”
Piedad Fernández Hernández
google-reviews-malaga-guiada
“Nahuel ha sido el mejor guía con el que me he encontrado en un Free Tour. Su trabajo ha demostrado ser de mucha mayor calidad que el ofrecido por otras empresas más conocidas. Lo recomiendo 100%.”
Arturo Carrasco González
google-reviews-malaga-guiada
“He realizado muchos tours pero ninguno tan entretenido y con tanta información como el que nos ha brindado Nahuel. Si Tenes ganas de saber todo sobre la cultura e historia de Málaga no dudes de hacer el tour con él. Además te da las mejores recomendaciones de lugares donde se puede ir a comer. 100% volvería a elegir Málaga Guiada”
Denise Marchand
google-reviews-malaga-guiada
“¡Fenomenal! Nahuel es un guía excelente, ha superado mis expectativas. Explicación muy agradable y fluida, muy entretenida. No le doy más estrellas porque no se puede ☺️👍🏻”
Cristina Gil G.
google-reviews-malaga-guiada
“Un magnífico guía, todo un profesional que consigue atraer al público de una manera muy dinámica. Un tour por Málaga que se convierte en imprescindible gracias a la profesionalidad de Nahuel.”
Keko Montosa
google-reviews-malaga-guiada
“Una experiencia inolvidable la atención a los detalles la amplia información y los conocimientos de Málaga son sin duda razón de sobra para recomendar a Nahuel como quien te guíe por esa ciudad maravillosa de Málaga.”
Basilio Rubio Vereda
google-reviews-malaga-guiada
“Nos ha encantado el tour. Nahuel es muy cercano, malagueño de nacimiento (de agradecer que te enseñe la ciudad alguien de aquí), y se nota que domina la historia de la ciudad. Transmite muy bien, y junto a las imágenes que enseña en directo, nos hemos hecho una idea genial de la ciudad. 100% recomendable.”
Jorge C.
google-reviews-malaga-guiada
“Muy buenos profesionales, tour de calidad, fuimos grupo de empresa de 95 personas y todos los asistentes salierón muy satisfechos. 100% recomendable”
Jaume Casanovas

Preguntas Frecuentes

Puedes hacer tu reserva en nuestra web en la página de cada tour eligiendo el día y la hora, por email info@malagaguiada.com, WhatsApp o llamando al 600 886 244.  

Por lo general todos nuestros tours se hacen en español e inglés. Si quieres realizar un tour guiado en Málaga en otro idioma, contacta con nosotros, contamos con guías externos que ofrecen servicios en diversos idiomas.

Los guías turísticos de Málaga Guiada están acreditados por la Junta de Andalucía y son 100% locales. Conocen a la perfección Málaga y te mostrarán los rincones y secretos de la ciudad.

Por supuesto, conocemos establecimientos de calidad y frecuentados por los lugareños a buen precio. Rogamos contacten para cualquier petición.

Sí, además de nuestros free tours Málaga, también ofrecemos la opción de reservar tours privados para tu grupo. Así podrás personalizar recorrido, horario, idioma y duración. Consulta precios y disponibilidad.

Recomendamos reservar con al menos 24 de antelación, pero solemos tener disponibilidad incluso para reservas de última hora. ¡Consultanos!

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros
Estaremos encantados de poder ayudarte.

Conoce Málaga, con nuestros guías 100% locales